El 29 de octubre se abre el plazo de inscripción para la Copa Mundial de la Cerveza® 2020

Copa Mundial de la Cerveza

Boulder, Colorado - Las solicitudes de las cervecerías para la Copa Mundial de la Cerveza 2020 comenzarán el martes 29 de octubre de 2019 y se cerrarán el 13 de noviembre de 2019.

Presentada por la Brewers Association, la Copa Mundial de la Cerveza, a menudo denominada "Las Olimpiadas de la Cerveza", es la competición cervecera más prestigiosa del mundo y se celebra cada dos años coincidiendo con la Craft Brewers Conference® & BrewExpo America®. La competición está abierta a cerveceras profesionales de todo el mundo que cumplan todos los requisitos legales y de autorización para fábricas de cerveza en sus respectivos países.

Creada en 1996 para celebrar el arte y la ciencia de la elaboración de la cerveza, esta competición mundial sigue concienciando a los consumidores sobre los diferentes estilos de cerveza y perfiles de sabor, al tiempo que promueve la excelencia cervecera internacional.

En 2018, más de 8.000 cervezas de 2.515 cervecerías que representaban a 66 países fueron juzgadas por un panel internacional de élite de 295 jueces de 33 países.

"Cuando los profesionales del sector reconocen la excelencia de los productos de todo el mercado, el consumidor de cerveza puede estar seguro de que esas marcas son las mejores del mercado", ha declarado Chris Swersey, director de la Copa Mundial de la Cerveza.

Copa Mundial de la Cerveza 2020

Se han establecido múltiples puntos de consolidación en todo el mundo para facilitar la logística y los costes de transporte. Para más información sobre el proceso de solicitud, visite la página de detalles del concurso en el sitio web de la Copa Mundial de la Cerveza.

La Copa Mundial de la Cerveza es posible gracias al generoso apoyo de sus patrocinadores, entre ellos Siemens, patrocinador principal en 2020, y Barth-Haas Group, First Key, MicroStar Logistics y Sahm, patrocinadores asociados.

Además, el concurso cuenta con el apoyo de organizaciones patrocinadoras -asociaciones cerveceras, instituciones educativas y publicaciones especializadas- que contribuyen a promocionar el certamen entre cerveceras nuevas y establecidas de todo el mundo.

Contacto: Contacto: Jenelle Scott (en nombre de la Asociación de Cerveceros) 970-963-4873 x224.

Acerca de la Brewers Association

La Brewers Association (BA) es la asociación comercial sin ánimo de lucro dedicada a las cerveceras estadounidenses pequeñas e independientes, a sus cervezas y a la comunidad de entusiastas cerveceros. La BA representa a más de 4.000 cerveceras estadounidenses. El sello de cervecero artesano independiente de la BA es un símbolo ampliamente adoptado que diferencia las cervezas de cerveceros artesanos pequeños e independientes. La BA organiza eventos como la World Beer Cup®, el Great American Beer Festival®, la Craft Brewers Conference® & BrewExpo America®, SAVOR™: An American Craft Beer & Food Experience, National Homebrew Competition y American Craft Beer Week®. La BA publica la revista The New Brewer®, y Brewers Publications™ es la editorial líder de literatura cervecera en EE.UU. Los amantes de la cerveza están invitados a aprender más sobre el dinámico mundo de la cerveza artesanal en CraftBeer.com® y sobre la elaboración casera a través de la American Homebrewers Association® de la BA y la aplicación móvil gratuita Brew Guru®. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

La Brewers Association es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, religión, edad, discapacidad, creencias políticas, orientación sexual o estado civil/familiar. La BA cumple las disposiciones de la Orden Ejecutiva 11246 y las normas, reglamentos y órdenes pertinentes de la Secretaría de Trabajo.